En la versión 5.17.0 del juego de los Sims Freeplay, los desarrolladores del juego nos permitieron vincular nuestra partida de los Sims Freeplay con la aplicación de Google play Games.

¿Que es Google Play Games?

Bueno según unas rápidas búsquedas en internet encontré esto: “Google Play Games es la red social de videojuegos de Google, que en cierto modo cubre un hueco muy similar al popular Game Center de Apple, ofreciendo un punto de encuentro común para todos los videojuegos que utilizan sistema operativo Android.” No se me hace nada raro que esta cosa exista ya que la compañía Google siempre trate de ofrecer toda clase de servicios y aplicaciones inútiles.

¿Como conectar nuestra partida con Google Play Games?

Para conectar nuestra partida con Google Play Games solo debemos buscar un botón verde con tres puntos blancos y oprimirlo, se nos abrirá un menú así que debemos oprimir un botón azul oscuro con la imagen de una cerradura blanca, se abrirá el gestor de cuentas y aquí tienes dos opciones de inicio de sesión, elegimos la segunda que tiene el logo de Google Play Games (un mando de consola de videojuegos color verde) oprimiendo el botón que dice “Iniciar sesión”.

12325316_1123956707632909_1749502706_n

Nos aparecerá una pequeña ventana en la que podemos escoger entre la cuentas Google que tengamos guardadas en nuestro dispositivo y otra opción que dice “Agregar cuenta”, simplemente elegimos la opción que queramos y le damos en “Aceptar”.

12319271_1123956714299575_181276835_n

Listo, de esta manera ya tenemos tenemos Google Play Games conectada con nuestra partida, pero otra pregunta frecuente es:

¿Para que sirve conectar mi partida con Google Play Games?

Bueno sirve para solo dos cosas, la primera es para poder acceder a la nube, ¡ASÍ ES! ya no es necesario vincular nuestro juego con Facebook para acceder a la nube, esto es sobretodo muy útil para los niños menores de 13 años y las personas que por algún motivo no pueden o no quieren tener Facebook; La segunda cosa para lo que sirve es para acceder a los logros del juego que tengas en Google Play Games, para ver tus logros debes ingresar al gestor de cuentas y oprimes el botón que dice “Abrir” (solo hay un botón que diga eso)

12336079_1123956724299574_826062763_n

y listo ahí te aparecerán todos los logros del juego. Los logros son una serie de objetivos que tenemos que cumplir para desbloquearlos y ganar XP para la plataforma de Google. Actualmente hay 51 objetivos mas otro objetivo secreto, de esos 51 objetivos yo solo tengo 49.

-

Creemos que esto es todo acerca de Google Play Games PERO  si hay algún detalle o dato que se nos ha escapado no dudes en dejarlo en la caja de comentarios. Sí quieres que te ayudemos personalmente con tu juego ponte en contacto mediante nuestra página de Facebook cuyo link es el siguiente:

https://www.facebook.com/LosSimsGratuitoJuegosyPremios